Loading

[Ficha descargable en PDF de este perfil]

Hay algunas reflexiones tejidas puntada a puntada con los años que me guían a la hora de explicar cómo veo yo la información y el entretenimiento, lo que sobra, lo que falta y qué veo por ahí interesante. Si te apetece saber más, te invito a pasear conmigo por lo que he llamado Mis 10 Mandamientos (una tarde mala de ideas para naming, pero así quedó)

Si no estás para reflexiones, pero sí quieres ver qué ideas tengo en la cabeza, qué podríamos hacer, te enseño algunas. Me parece bien, así ahorras un tiempo, evitas las secciones de mis alfombras (y lo que tengo escondido) y mis muebles (ergo mis muertitos) y vas directamente hacia la luz como Carol Anne. Caminemos hacia ella, hay ofertas en lámparas, y queda cerca de las cajas y la salida.

EL RE-CUENTO

Formato semanal en el que se trabaja un tema de actualidad, o más (tres máximo) dándole la vuelta al esquema narrativo habitual de tratamiento de las noticias. Re-contamos las noticias justo en el orden inverso, para llegar, quizá, a otro sitio. O no, ahí está la gracia. Saber más.

AFTER WORK

Píldoras de encuentros rápidos de personas que hablan de su realidad con gestores de lo público, lo privado y líderes sociales, culturales y de opinión. Con el compromiso previo de cada participante de no haber sido informadas/os de ante quién se sentarán. Lo macro y lo micro de una sociedad que debe conocerse para poder entenderse. Y un reto: ¿Quién se atreverá a cambiar de opinión? Saber más.

NI EN UN MILLÓN DE AÑOS

Llegar a casa. Querer desconectar en el sofá. Darle al play de ese vídeo. Qué bien meterte en la vida de otros, que nos cuenten una historia… sin saber que los protagonistas pueden estar más cerca de lo que creemos. Las historias de Netflix no están tan lejos. Saber más.

(pinti) PARADA Y FONDA

Toca salir a la calle, escuchar y quedarse ahí, ofreciendo un espacio abierto de escucha, y +. Saber más.

… y en MEDIASET ESPAÑA:
  • Septiembre 2008-Diciembre 2010: Productora Ejecutiva de Programas en el Área de Entretenimiento, coordinación de contenidos de ficción, magacines, concursos, docurealities, court shows.
  • Junio 2006-Septiembre 2008: Jefa de Producción de los canales TDT del grupo. Labores directivas en las áreas de Programación, Producción, Contenidos, Coordinación jurídica y técnica, explotación publicitaria y emisión. Creación de contenidos deportivos para Tele5 Sport y, especialmente, de temática social produciendo espacios junto a Amnistía Internacional, Acnur España y Greenpeace.