Loading

Europe Poll: Positive-negative impact of protests in Spain

 

Muchas gracias por participar en esta encuesta que yo misma, Merche Negro (@pintiparada), os propongo sobre movimientos sociales en España durante los últimos años: razones, éxitos, fracasos, incidencia en política, comparativa con países europeos. Vuestras respuestas aparecerán relacionadas con las de los otros invitados en forma de citas entrecomilladas. Las contestaciones numéricas se tratarán en porcentaje. Sois una treintena de participantes entre activistas, académicos, ciudadanos activos en política y ciudadanos políticos en activo.
No os llevará más de diez minutos escasos completarlo, está medido y me juego un café a que ninguno los sobrepasáis.
En mi opinión es fundamental contar con vuestra aportación y opiniones para contextualizar y explicar ejes, temas, hechos, resultados estadísticos y electorales. Un análisis de estas características me resulta inútil si no es un parte de reflexiones colectivas que den paso a argumentaciones más estructuradas (lo que será mi tarea y el producto final)
La investigación o texto definitivo será un briefing que me han propuesto elaborar, preparatorio para un ciclo de encuentros que se harán los próximos meses en varios países de Europa incluyendo España, y coordinados por Ivan Krastev (os recomiendo hacer click en su nombre para acceder a su charla sobre la desconfianza en gobiernos). Ivan es miembro fundador del European Council on Foreign Relations, uno de los principales think thanks políticos europeos, entre otras actividades.
Para comenzar, solo tienes que hacer clic en inicio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.