Loading

Pintiparada, ¿quién es esa?

«Cliqueando para cambiar las cosas, pero sola como que

no es lo mismo. Así que vente»

 

_DSC2202Soy la creadora y directora de VÚDEO, plataforma de Periodismo Participado, desde hace dos años como dos soles, y de LA PARADA, su evolución natural.
Antes, pues…un poco de radiofórmula musical y relaciones públicas en Telemadrid, para aterrizar en Mediaset (Telecinco) en producción de informativos; casi una década después me propusieron ser responsable de canales digitales y finalmente productora ejecutiva de programas.
Suena importante, y lo es. Aprendí mucho, no estando de acuerdo muchas veces con las decisiones de la cadena. Eso estorbaba, pero nunca impidió que hubieran cosas buenas.
Hubo un momento en 2001 en que supe que iba a ser madre y desde entonces lo soy, como puedo y fallando mucho, pero no hay nada mejor. Anything. Rien de rien.
Al cabo de ya bastante viajando y cubriendo historias en África (hambrunas y guerras, relaciones comerciales), Europa (cumbres, viajes gubernamentales, arresto domiciliario de Pinochet) y Estados Unidos (Elecciones Presidenciales y 11-S durante tres meses) entendí que la comunicación y el periodismo no pueden ser unidireccionales en un sXXI en que hay que cambiar tantas cosas y enmendar errores. Esto me obligó a decir elegantemente adiós a quince años de profesión, y me convertí en esto que se llama «profesional independiente».
Cícliclamente me planteo mudarme a Alcoy (por lo de la moral), aunque al final me rajo.
Me encontraréis en mi cuenta de twitter @pintiparada y en mi blog http://merchenegro.com para temas profesionales, y en http://pintiparada.com para lo demás, que es mucho también.
Y por descontado como os decía al principio, en mi última aventura LA PARADA (televisión online, debate y ciudadanía oigan) y en VÚDEO, mi churrumbeles digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.